La Asociación Andrés Matas, se hace cargo de la dificultad de sobrellevar la problemática de la patología dual en un entorno familiar. ara ayudaros, la asociación abrirá grupos de apoyo a familiares y afectados de Patología Dual.

La fecha estimada de la apertura de dichos grupos es el lunes 13 de noviembre. Se abrirán 2 o más grupos según la demanda.

La realización de los grupos tendrá lugar en la avenida Juan gris 23 de Villanueva de la Cañada. Madrid.  Con los horarios mostrados a continuación:

Los precios para aquellos que estén asociados serán los siguientes:

• 50€/mes e incluirá grupo de familias y grupo de afectados, ambos se realizan una vez a la semana.

También ofrecemos un servicio de terapia individual, para aquellos que estén asociados el precio será de 20€ la sesión.

Para aquellos que no estéis asociados, los precios serán los siguientes:

• 100€/mes e incluirá el grupo de familias y grupo de afectados, ambos se realizan una vez a la semana.
  • El servicio de terapia individual tendrá un coste de 40€ la sesión.

¡Plazas Limitadas!

Avisad con antelación.

Se abrirán nuevos grupos, según la demanda.

Puede enviar un correo a la dirección

direccion@asociacionandresmatas.es

O simplemente rellenar el formulario inferior

Asistencia a los grupos de patología dual

Afectado/aFamiliar/entornoAmbos

¿Qué hacemos ahora con esto?

Muy probablemente esto no es solo adolescencia